En el mes de abril recibiremos la visita del escritor Isaac Rosa y se conocerán los ganadores del XV Concurso de Relato breve IES Hipatia ,una excelente manera de celebrar el Día del Libro el próximo 23 de abril.
EL ESCRITOR ISAAC ROSA VISITA NUESTRO CENTRO


Isaac Rosa nació en Sevilla en 1974. Es autor de las novelas La mala memoria (1999), posteriormente reelaborada en ¡Otra maldita novela sobre la guerra civil! (2007), El vano ayer (2004), que fue galardonada en 2005 con el Premio Rómulo Gallegos, el Premio Ojo Crítico y el Premio Andalucía de la Crítica; El país del miedo (2008), reconocida por los editores con el Premio Fundación J. M. Lara como mejor novela del año, La mano invisible (2011), La habitación oscura (2013) y Feliz final (2018), todas ellas publicadas en Seix Barral. Columnista de prensa, es también autor de varios libros de relatos y guiones de cómic. Su obra ha sido traducida a varios idiomas y llevada al cine en tres ocasiones. Colabora habitualmente en eldiario.es y La Marea.




El autor sevillano visitará nuestro centro el próximo viernes 14 de abril. De 4ª a 5ª hora tendrá lugar una charla-coloquio sobre su obra con el alumnado de 1ª de Bachillerato y firmará ejemplares de su libro en nuestra biblioteca.

FALLO DEL JURADO DEL XV CONCURSO DE RELATO BREVE 

A finales de abril está previsto que se haga público el fallo del jurado y se conozcan los ganadores de nuestro concurso de relatos. ¡Estad pendientes! Uno de vosotros puede ser el ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Febrero 2024 Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida. W.S Vaughan Y sobre este...